|
|
leoncity
•
Nuevo Usuario
|
Post by leoncity on Apr 3, 2016 8:48:49 GMT -6
|
|
|
siudde
•
Silver User
|
Post by siudde on Apr 3, 2016 11:23:25 GMT -6
Que buenos proyectos tiene Leon Me gusta mucho Adamant leon.. Es el mejor diseño de Mayer Hasani
|
|
|
leoncity
•
Nuevo Usuario
|
Post by leoncity on Apr 5, 2016 16:29:19 GMT -6
A mí también me gusta mucho Adamant León, hubiera estado genial que superara los 25p. Más proyectos verticales HAUS LEÓN | 2X15P | 2X16P | 1X14P | PREVENTAPUNTO NORTE | 2X14P | EN CONSTRUCCIÓNConforme vayan surgiendo actualizaciones las iré posteando en este foro. Creo que NEBRA merece su propio thread. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
siudde
•
Silver User
|
Post by siudde on Apr 9, 2016 14:33:07 GMT -6
Interesante Propuesta.. es un terreno pequeño? Bueno.. Siempre gana SM, en los proyecto de Centros Comerciales. Creo que ya falta poco para que lo anuncien Por cierto no hay ningún movimiento en el proyecto de Miralta?
|
|
|
leoncity
•
Nuevo Usuario
|
Post by leoncity on Apr 9, 2016 14:41:02 GMT -6
Interesante Propuesta.. es un terreno pequeño? Bueno.. Siempre gana SM, en los proyecto de Centros Comerciales. Creo que ya falta poco para que lo anuncien Por cierto no hay ningún movimiento en el proyecto de Miralta?
En efecto Siudde, es un terreno de 12,000 m2 aprox.
Aún no hay movimiento en Miralta, extra oficialmente (periódico) se sabe que está por arrancar la construcción de un hotel Hilton en la zona de Plaza Mayor, el cual muy probablemente sea el de Miralta...
Supongo que Parks esperará a avanzar más con Ambar en Tuxtla, antes de arrancar en León.
Ya no has encontrado más renders de León? Muy buenos los aportes que haces.
|
|
|
siudde
•
Silver User
|
Post by siudde on Apr 9, 2016 14:49:32 GMT -6
Que raro.. Parks siempre cumple con las fechas. (En una revista venia que empezaban en el 2016)
No.. Es difícil encontrar proyectos de Leon.. Justo por el nombre XD
La Mezquitera
Altura: 40 M Niveles: 10 P Uso: Mixto. Arquitecto: Elias Studio - TFO Arq Desarrolladora: Grupo Al-Con Inicio: N/D Info:
Grupo Alcon , asked Elias Estudio E and TFO Architecture under the direction of t h e Architects Roberto Elias and Richard Orne to create a development that takes advantage of the existing Plaza Mayor Shopping Center in Leon, Guanajuato and the inventory of land held by the Alcon Group surrounding Plaza Mayor. The proposal is centered around the integration of multiple districts, which are brought together and connected to create a truly Mixed-use project with a focus on quality of life and existing natural amenities. The project transforms the area into a destination for office, retail and residential development within the City of Leon. As t h e project manager / designer on the Master Plan and presentation materials, I worked directly with the firm’s principal and the local Architect during a 2 year period . I developed plans, diagrams and 3d models that communicated the design intent for client presentation in Leon , Guanajuato .
|
|
|
leoncity
•
Nuevo Usuario
|
Post by leoncity on Apr 18, 2016 20:24:08 GMT -6
Y ya salió más info de Miralta, incluyendo fecha de apertura y superficie.
|
|
|
|
|
siudde
•
Silver User
|
Post by siudde on Jun 6, 2016 16:28:46 GMT -6
Hermoso Proyecto Felicidades Leoncity es un gran proyecto.. Esperemos que pronto sigan con la construcción, por cierto donde estaría?
|
|
|
leoncity
•
Nuevo Usuario
|
Post by leoncity on Jun 7, 2016 14:55:46 GMT -6
Muchas gracias Siudde Estará ubicado en la intersección de los Bulevares Alonso de Torres con López Mateos, justo enfrente de Adamant León.
|
|
|
siudde
•
Silver User
|
Post by siudde on Jun 7, 2016 17:37:22 GMT -6
Excelente¡¡ Me gusta el lugar, muy cerca de plaza mayor y de muchos proyectos
|
|
|